lunes, 26 de julio de 2010

6º CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE Y REHABILITACION 2010


Hospital de Rehabilitación de Vicente López A. Marini
Del 15 al 17 de septiembre


  • Susana González Gonz realizará una ponencia el jueves 16/09, 14.00hrs Sala A. Tema: El encuentro de Agie co la Danza Integradora.

  • Debora Altieri y Gabriela Torres del Grupo Alma, expondrán el viernes 17, 8.30hrs Sala A. Tema: Danza Integradora en la escuela, un carrusel de sensaciones.

  • El equipo del proyecto Todos Podemos Bailar expondrán el viernes 17/09, 16hrs Sala A. Tema: La Danza Integradora como práctica humanizante en el Hospital Manuel Rocca.

http://www.arteyrehabilitacion.com.ar/


1 comentario:

  1. Clara Maria Rodriguez21 de julio de 2011, 15:44

    Hola gente hermosa, me estoy formando como danzaterapeuta, y es maravilloso poder despertar en el SER todas las posibilidades expresivas y creativas que emergen con el movimiento.
    Me identifico totalmente con el pensamiento de Demian Ariel Frontera, ya que empesé a bailar a los 3 años a los 23 me casé y deje este mundo artistico,no la docencia. Ahora estoy viviendo el duelo de haber perdido a mi esposo,mi parteneir hogareño de hace 30 años, pero la danzaterapia me rehabilitó, me integró y hoy puedo compartir este estímulo para vivir y fluir con el pulso que la vida me plantea para vivir pero eligiendo la melodia mas saludable para danzar( vivir).
    Busquen las posibilidades maravillosas que les proporciona el cuerpo, para despertar la creatividad,a traves del movimiento, tambien nos permite aceptar y cuidar nuestras limitaciones, para re encontrarnos, habitarnos, y descubrir la persona maravillosa que habita en cada uno, en cada ser, en cada fibra que reconocemos y recorremos con la danza

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Esto es un erriquecimeinto mutuo!