¿Quiénes somos?

Este blog fue creado por el grupo de Voluntariado Universitario del Proyecto de Extensión Universitaria de la cátedra Danza Integradora "Todos Podemos Bailar" creada por la Prof. Susana González Gonz del IUNA, Departamento de Artes del Movimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Nuestro objetivo fundamental es difundir el proyecto "Todos Podemos Bailar" a partir de sus tres áreas de incumbencia: Arte, Educación y Comunidad mediante la integración de personas con y sin discapacidad en el mundo de la danza y, además mostrar que en medio de la diversidad se encuentra la unidad. Si bien no somos todos iguales, hay algo que nos une y nos convoca... y es la belleza de lo diferente y el derecho a compartirlo y ser uno con el otro.

Te invitamos a dejarnos preguntas, comentarios, vivencias y lo que puedas a portar.
¡¡ Anímate!!
¡De nosotros depende!

Los invitamos a armar una red solidaria y comunitaria, para que esta propuesta continúe expandiéndose y pueda ser conocida a nivel nacional e internacional, haciéndola crecer junto a todos aquellos que estén comprometidos en cambiar la humanidad. Una nueva humanidad, que nos permita cambiar de paradigma re-significando lo existente.




Visitá nuestra página: www.danzaintegradora.com.ar